jueves, 5 de julio de 2007

Magnífico aTunes

aTunes es un programa imprescindible para los melómanos. Con muchas más funcionalidades que el famoso iTunes y una interfaz preciosa con posibilidad de cambiar de skin está disponible en español. La última versión incluye, además, un plug-in que hace que se muestren las letras de las canciones que reproducimos; es el complemento de moda por lo que he podido leer en revistas varias (¡Adios a las desesperadas búsquedas en el google! Eso sí, cierto indie no lo pilla)
Lo tenemos disponible para Windows, y este es el link de descarga directa de la última versión, IMPRESCINDIBLE:
http://downloads.sourceforge.net/atunes/aTunes_1.6.3_installer.exe

4 comentarios:

valentin dijo...

efectivamente he descargado atunes, pero el drama hes que no puedo o no se como intalarlo , tenerlo en el escritorio y usarlo. me pasa lo mismo con fp for linux un antivirus,. este es el problema para un novato como yo con este sistema ubuntu. desde luego es mas facil hacerlo com windows ya que lo hace todo solito, descargas e instalas com suma facilidad. necesito una ayudita. gracias

el manolin dijo...

no tienes más que picar dos veces el archivo atunes.sh y te le das a ejecutar programa. Si no se te abre es porque te faltan algunas librerias. Puedes saber cuales son si en lugar de apretar el botón que pone EJECUTAR lo haces sobre EJECUTAR DESDE TERMINAL, en la consola te pone el por qué no puede arrancarlo, porque falta tal o cual cosa. Lo buscas en synaptic y lo instalas. SACABÓ el problema.

Anónimo dijo...

Yo, francamente, teniendo Amarok, para qué seguir buscando, es una de los programas que más e han gustado desde que soy linuxero.

Aunque siempre es divertido descubrir nuevos programas y demás, ya nos dirás cómo se comporta el aTunes.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.