jueves, 14 de junio de 2007

Ubuntu Studio

Tres horas de nada bajando, ¡Ubuntu Studio 7.04 promete pero que mucho!

Han simplificado la instalación y autoconfigura (jaja) la red DHCP; sin embargo, como siempre, mi negra: a mí me sigue dando problemas y tuve que hacerlo a la antigua (a mano)... Además las particiones dan error, así que tendré que tirar de nuevo de Partition Magic y ¡adelante!.

Muchas opciones de audio, video y edición de imagen, sisisi... lo que a mi me encanta, me gusta... Magnífico (dicen) el Beryl... y por lo que he visto en el youtube (seamos sinceros, soy joven y me atrae más la estética que el rendimiento) el WOW es el de Ubuntu y no el del aero de Vista !!! :D





Cada día estoy más harta de Windows, así que esperemos que este Ubuntu si vaya como debe y no necesite convivir con XP...

2 comentarios:

56522 dijo...

OMG

Aun sigues utilizando XP? para que?

Se puede vivir exculsivamente de Linux,

Olle Gparted se come al Partition Magic

Tux´s Wife dijo...

En efecto, querid@ ;-)
una vez he podido acceder sin problemas a internet, Windows... me sobra!